E-commerce

 -   E-commerce

portfolio-img1-6

El COVID-19 cambió la forma en la que hacemos negocios. Las empresas tienen una gran oportunidad: hacer cambios en su modelo de negocio para responder a lo que el mercado está pidiendo.

Imprevia tiene experiencia de más de 20 años en la creación de tiendas on line. Desde el primer sitio de comercio electrónico en el país, hasta sitios complejos con miles de productos.

Creamos sistemas a la medida, y utilizamos sistemas como WooCommerce, Prestashop, Magento, y Shopify.

Creamos integraciones con sistemas internos para inventarios, como Oracle o SAP, de forma que la automatización no requiera de intermediarios humanos.

Nos encargamos de las soluciones de cobro con tarjeta de crédito, negociaciones con las empresas proveedoras de servicios, y la integración de las pasarelas de pago en el sistema. Tenemos amplia experiencia en sistemas internacionales (PayPal, Square, 2checkout, Stripe, Amazon Pay, Payfast, Authorize, etc.) y en integración de pasarelas de bancos

Damos a los sitios herramientas como mantener sus propios inventarios, administrar sus categorías y subcategorías, seguimiento del estado de las órdenes para los clientes, administración de zonas y precios de envío, manejo de tiquetes de soporte para los clientes, administrar distintos sistemas de pago, y muchas herramientas profesionales que son utilizadas por los principales sitios de comercio electrónico a nivel mundial.

Estrategia digital

“Tengo una idea para un sitio”, es una frase que lleva al 95% de las empresas a perder su dinero. “Voy a rediseñar mi sitio web y quiero que sea bonito” es otra frase peligrosa. Ya Internet es una industria madura, y la mayoría de los proyectos fracasan. La correcta definición de una estrategia digital hace una gran diferencia en cómo se lleva a cabo un proyecto en Internet. Desde la formulación de un plan de negocios correcto, la operación, el tipo de sitio web, las estrategias en redes digitales, y la correcta inversión publicitaria, son elementos que marcan esa diferencia.

En Imprevia acompañamos a su empresa para maximizar la probabilidad de éxito, definiendo pasos claros, entregables, KPI´s (indicadores de avance y éxito) y una estrategia que le permite realizar una inversión con mucho más seguridad.

Marketing digital

Dependiendo de su empresa, objetivos y presupuesto, creamos estrategias digitales que incluyen el seguimiento en redes sociales, planeación de inversión publicitaria, y pauta. Utilizamos herramientas como Analytics para medir las conversiones según sus objetivos, y maximizar su rentabilidad mediante métodos probados, indicadores de éxito, y números claros