MiMundo

 -   MiMundo

portfolio-img1-1

La prioridad de todos en este momento debe ser sacar al país adelante. Sacar al Mundo adelante. Ayudar a la mayor cantidad de familias posible.

Para ser parte de la solución, Imprevia está ofreciendo a las pequeñas empresas y emprendedores, la posibilidad de tener su tienda en Internet, recibir pagos, y ayudarles a salir adelante.

Cada tienda puede manejar su catálogo (con descripciones, fotos, y precios) y establecer a cuáles áreas geográficas desea realizar entregas y a cuál precio.

Normalmente Imprevia cobra por este servicio, pero estamos abriendo MiMundo a todas las empresas para que puedan cobrar directamente a sus clientes, ya sea en efectivo contra entrega, o mediante métodos de pago que puedan acordar comprador y vendedor. Para poder lograrlo hemos recibido el apoyo de muchos profesionales que están haciendo su trabajo ad-honorem, y algunos cobrando solo el 50% de sus salarios. Nuestra empresa no está percibiendo utilidades. Estamos esforzándonos en obtener donaciones y apoyo de aquellos a quienes la pandemia no está afectando tanto, y que saben que otros necesitan ayuda más que nunca.

Lanzamos el sistema sin ser perfecto, pero con la premura que se necesita en este tiempo. Día a día trabajamos para arreglar detalles, crear nuevas herramientas para los vendedores, y hacer un sitio que puedan aprovechar más. Puede visitarlo en www.mimundo.com