Unity

 -   Unity

portfolio-img1-7

Unity es un DBM (Digital Business Manager): una herramienta para que los usuarios de las empresas colaboren mediante un sistema que unifica varios elementos. De ahí su nombre.

Unity tiene módulos de uso sencillo e intuitivo, con actualizaciones permanentes para mejorar velocidad, seguridad, e incluir herramientas nuevas. Algunos de estos módulos son:

CRM: Un Customer Relationship Manager, la base de cualquier equipo de ventas y postventa. Nuestro CRM administra la relación que usted tiene con sus clientes, incluyendo fichas, recordatorios, bitácoras de negociaciones y contrataciones, y elementos que permiten llevar su cartera de clientes de manera ordenada. Unity ofrece reportes para ver los resultados de su equipo de ventas, identificar oportunidades y tomar decisiones basadas en datos.

Tareas y pendientes: Los usuarios pueden enviarse tareas a través de web y app. No solo eso, lo pueden hacer por mensajes de voz tal como lo hace usted actualmente utilizando Whatsapp. Esto hace que no deba entrar a un sistema para hacer lo que de manera intuitiva hace por mensajes de voz. ¿Eso que usted hace todos los días por Whatsapp en lugar de un sistema de tareas? Unity le permite hacerlo teniendo el control sobre el estado de cada una, fechas límite, responsables, e incluso asignarlo a cuentas de clientes para un mejor manejo de recursos y costos.

Geometrix: Lo que antes funcionaba como un sistema aparte (www.geometrixapp.com) ahora es parte de Unity. Si hay usuarios que realizan su trabajo fuera de sus oficinas, pueden usar Unity para llenar formularios y usted recibirlos en tiempo real. Ya sea fuerza de ventas, inspectores, supervisores o personal de campo, registran su ubicación geográfica en tiempo real y llevan una bitácora de trabajo diario. Como es parte de Unity, este sistema se integra a las bitácoras y fichas de sus clientes, sin realizar esfuerzo adicional.

Procesos: Unity le permite crear procesos, los que ordena mucho las labores repetitivas. Nuestro personal es el creador de la base programática de sistemas complejos de procesos, tales como los utilizados en varias municipalidades del país para llevar la gestión diaria.

Minutas y reuniones: Usted seguramente lleva una bitácora de reuniones. Unity las lleva a otro nivel: Las tareas que se asignan en las reuniones son enviadas automáticamente a las personas encargadas, manteniendo al resto del equipo al tanto. Unity genera bitácoras de reuniones basado en clientes o proyectos, por lo que siempre están disponibles en el lugar en el que uno desea encontrarlas. Unity utiliza inteligencia artificial para realizar transcripciones de los audios de las reuniones, asigna las minutas a casos, genera PDF´s para los asistentes, y mantiene al equipo al tanto del desarrollo de los objetivos descritos y las tareas asignadas.

Otras herramientas de Unity incluyen la contabilidad de horas por proyecto para conocer los costos de cada uno, una agenda que interactúa con todos los módulos y funciona con su calendario de Google o de Outlook, y reportes basados en la información más importante para la toma de decisiones.

Unity tiene también este nombre porque puede unificarse a sistemas actuales que use su empresa, como SAP, Sharepoint, o distintos ERP´s. Al ser un desarrollo de nuestra empresa, Unity permite la creación de módulos a la medida, como contratación de personal, evaluaciones de desempeño, inventarios, etc.