Web + Apps

 -   Web + Apps

portfolio-img1-2

Creamos websites y apps que impliquen rentabilidad para quien nos los contratan.

Con más de 20 años de experiencia en desarrollo sabemos que las relaciones más duraderas son aquellas en las que nuestras soluciones implican rentabilidad para nuestros clientes.

Nuestros desarrollos no solo incluyen el diseño y programación, sino la asesoría en estrategia antes de la implementación. Por esto nuestros clientes se aseguran de minimizar su riesgo, ya que los desarrollos son realizados por una empresa madura, con personal que ha creado desde la intranet de Cervecería Costa Rica, el administrador de contenidos de Teletica, sistemas de manejo de proyectos para el Ministerio de Tecnología, y más de 500 proyectos de web y apps. Hemos visto los resultados de todos, y sabemos lo que hace que funcionen. Esta experiencia es parte de los servicios que nuestros clientes reciben.

Rechazamos trabajos que sabemos que no serán rentables para nuestros clientes, y les asesoramos en proyectos innovadores que necesitan maduración y apoyo. Ponemos a su disposición el personal detrás de premios a la innovación nacionales e internacionales, para crear entre usted y nosotros un proyecto que tenga posibilidades de éxito mayores.

Creamos sitios de todo tipo. Desde websites sencillos en WordPress para presupuestos bajos, hasta desarrollos complejos como el expediente médico electrónico ganador del premio a la innovación que otorga Casa Presidencial.

Nuestro personal desarrolló el primer sitio de e-commerce del país, y desde ese entonces nuestro conocimiento y experiencia crecido hasta poder ofrecerle hoy soluciones que interactúan con SAP, cobros de tarjetas nacionales e internacionales, y colaboran con sus redes sociales mediante el intercambio de datos, creando inteligencia de negocio que maximizan el éxito de su producto.

Nuestro equipo es experto en desarrollo de apps, tanto híbridas como nativas para iOS y Android, por lo que puede dejar volar su imaginación al incorporar soluciones de realidad aumentada, geolocalización, inteligencia artificial, reconocimiento facial e integración con sistemas internos por medio de tecnología segura.

Lo más importante es que el objetivo en todo desarrollo es que nuestros clientes reciban más de lo que invierten en nosotros. Es el principio de todo negocio, y lo que ha hecho que tengamos relaciones con clientes por muchos años.